Saltar al contenido
Blog animalista

Un perro salva a una niña de una mordedura de serpiente e internet le paga el tratamiento para sobrevivir

20/05/2016
perro serpiente destacada

Haus es un pastor alemán de dos años de edad que no dudó en arriesgar su propia vida para salvar a Molly, una niña de 7 años de edad, de sufrir el ataque de una serpiente de cascabel.

El perro recibió tres mordiscos que le inocularon una cantidad de veneno que amenazó seriamente su vida. Desde entonces tiene que recibir a diario el suministro de un antídoto y un tratamiento que ascendía a más de 10.000 dólares.

Pero el acto heróico de Haus no quedó en la intimidad de la familia, y pronto la historia se publicó en internet, junto a una iniciativa para recaudar dinero para poder costear el tratamiento y los costes veterinarios necesarios para salvar al noble animal.

En pocos días se superó con creces la cantidad estimada, llegando a los 52.000 dólares y mensajes de agradecimiento por su heroicidad, y los mejores deseos para la pronta recuperación de Haus, que seguro que lo conseguirá.

Además de los cuidados veterinarios, Haus cuenta en su recuperación con la ininterrumpida compañía de la agradecida Molly, que no se separa de él ni un instante. Un aplauso para este héroe que no dudó en interponerse para evitar lo que seguro hubiera sido una terrible tragedia.

Fuente: The Dodo