Saltar al contenido
Blog animalista

Un perro le da una lección de educación vial a una mujer que cruza con el semáforo en rojo

17/11/2016
perro semaforo

Saberse las señales de tráfico y el funcionamiento de los semáforos es de gran ayuda cuando circulamos por la vía pública. Y si no que se lo digan a este perro, que reconoce a la perfección cuándo puede o no cruzar. Cuando somos pequeños recibimos clases de educación vial en clase o en casa, y es igual de válido que las mascotas puedan ser educadas de igual modo. De hecho, se les enseñan también nociones básicas, como subirse a la acera o no lanzarse a la carretera en un paso de cebra, pero lo de este perro es nivel superior.

Nuestras mascotas pueden llegar a ser seres muy aventajados e inteligentes. Incluso si tienen el ejemplo de un humano que no respeta los semáforos y cruza en rojo.

Aun ante esta incorrecta acción, nuestro protagonista canino no se mueve y espera el momento adecuado.

pero-cruce8

Hasta que no se pone en verde para los peatones, el perrito sigue quieto, sin cruzar cuando no debe. Desde luego con mascotas así se puede estar bien tranquilo.

Muchos deberían aprender de su comportamiento y no llevar prisa para cruzar. Haciendo lo que este can muchos accidentes se evitarían, porque no llegamos a ningún lado con prisa. 

perro-cruce3

Increíble observar la actitud del animal en el paso de cebra. Un perro que respeta los semáforos y un humano que cruza en rojo, dice ya mucho por sí solo.

Fuente: Road Drive

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.