Saltar al contenido
Blog animalista

Un perro corre una maratón por accidente y acaba ganando una medalla

29/01/2016
perro maraton 01

Los perros de San Huberto, también llamados Bloodhound, no son precisamente conocidos por su capacidad de correr largas distancias. Pero no ocurre lo mismo con Ludivine, una perra de dos años y medio de edad que ha protagonizado una de las anécdotas más curiosas y divertidas de la semana. Escapó de su casa y en su deriva dio con una carrera que se celebraba cerca de allí. Sin ningún reparo, se unió a los corredores humanos, siguiendo la ruta de la misma, y acabó en un nada deshonroso séptimo puesto.

perro-maraton-02

perro-maraton-03

perro-maraton-04

La divertida anécdota se redondeó cuando los organizadores decidieron otorgarle una medalla para recordar su hazaña, que ella lució orgullosa. Ante la preocupación del dueño de que hubiera podido molestar a alguno de los participantes, la respuesta fue negativa, todos destacaron que no había interrumpido a ninguno, por lo que además de la simpatía, tenemos que destacar su deportividad.

perro-maraton-05

perro-maraton-06

Nunca dejan de sorprendernos con estas historias que nos hacen rodar por el suelo de la risa.

Fuente: planetacurioso


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com