Un perro ayuda a los bomberos a salvar a su familia de un incendio

perro ayuda incendio3

Los animales son caso aparte. Nobles, fieles y dispuestos. Hacen cosas heroicas que dejan historias increíbles. Casos distintos con un denominador común: animales que se desviven por sus familias. Incluso hay veces que ayudan indistintamente a los humanos, sean o no de su familia.

Una de las últimas historias que nos llegan de estas increíbles criaturas la protagoniza Maxx, el perro que salvó a su familia ayudando a los bomberos.

Margo Feaser, su marido y sus hijos, dos niños pequeños de 2 y 4 años de edad, se recuperan ahora después del incendió que sufrió su casa.

Los miembros de la familia resultaron gravemente heridos cuando su casa de Longwood, Florida, se incendió la noche del 25 de abril. Lo perdieron todo en el incendio que casi acaba con sus vidas. Pero dentro de la tragedia, afortunadamente, contaron con la suerte de que los vecinos notaron el fuego a tiempo y llamaron a los bomberos. Y además, el equipo de bomberos recibió la ayuda del perro de la casa, quien se encargó de dirigirlos a través del denso humo hasta donde se encontraban los niños.

perro-ayuda-incendio1

La madre y esposa, Margo Feaser, trabaja como oficial del departamento de policía del lugar. Y aunque todos salieron con vida, tuvieron que ser hospitalizados. Después de la tragedia, sus familiares crearon una cuenta en la plataforma de donaciones GoFundMe para recaudar fondos para ayudarlos a solventar los gastos, médicos y veterinarios, así como poder recuperar un poco de su patrimonio que perdieron con el fuego.

perro-ayuda-incendio2

Maxx se recupera también de sus heridas después de haber sido un héroe. Guió a los bomberos dentro de la casa con todo el humo y las llamas para que el equipo de rescate pudiera ayudar a su familia. Todo un acto de valor el de este animalito que no dudó ni un segundo en aportar su ayuda para salvar a su familia.

perro-ayuda-incendio3

Todos se están volcando con esta familia y su perro después de todos los daños que han sufrido. Tanto el departamento de policía local, como el de bomberos, están promoviendo el caso de su colega canino para poder ayudar. Mucha gente ha querido ayudar para que todos los miembros de la familia se recuperen de las heridas y puedan retomar su vida.

Fuente: Notasdemascotas

Subir