Saltar al contenido
Blog animalista

Un pájaro queda inconsciente tras chocarse contra un escaparate y así reacciona su amigo

08/03/2016
reanimacion pajaro 02

Hay muchos animales que son más sociales de lo que pensamos, llegando a llorar la pérdida de algún compañero cercano. Los pájaros son unos animales que frecuentemente vemos como mascotas en algunas casas, sin embargo no se consideran los animales más cariñosos del mundo, ya que estos no saltan de alegría al verte entrar en casa ni se entristecen cuando te vas.

Pero lo cierto es que los pájaros, sobretodo cuando están en libertad, son animales sociales capaces de sentir el cariño, la pena y la soledad.

reanimacion-pajaro-01

Y es que el miedo de perder a alguien no sólo es algo que aterra a los humanos, muchos animales tampoco quieren verse en esa situación y hacen todo lo posible para que no ocurra. Hoy queremos compartir con vosotros unas bonitas y emotivas imágenes que nos han sorprendido, sobretodo, porque sus protagonistas son dos pájaros que volaban en libertad.

Y es que uno de ellos, mientras volaba, tuvo la mala suerte de chocarse contra un escaparate, quedando inconsciente en el suelo. El susto fue tal que su compañero, aterrado ante esa situación, intentó reanimarlo de todas las maneras.

reanimacion-pajaro-03

Como si de un médico se tratara, el pájaro le hizo los masajes cardíacos pertinentes, hasta que al final ocurre algo increíble. ¡No te lo pierdas!