Saltar al contenido
Blog animalista

Un padre recibe un maravilloso regalo que llevaba esperando 25 años

07/12/2016
regalo navidad padre

Por si vivís en una burbuja y no os habéis dado cuenta, os informo de que la Navidad ya se nos ha echado encima. En estas fechas en las que empiezan las compras y la organización de comidas y cenas con los compañeros de trabajo, con los amigos y con la familia, muchos esperan con ilusión a que llegue el momento de abrir los regalos. Y es que sabemos que no son lo más importante de la Navidad, pero a todos nos encanta.

Sin embargo, la Navidad puede traer también sensaciones agridulces, porque aunque aprovechamos para pasar tiempo con nuestros seres queridos, son momentos propicios para echar de menos a quienes nos han dejado o a aquellos a los que llevamos mucho tiempo sin ver.

Y de eso trata un poco la historia de hoy, de recuperar a quienes más echamos de menos. De toda una familia que se confabuló para dar la mejor sorpresa que podría esperar un padre.

regalo-navidad-padre-03

Terra y su padre llevaban 25 años viviendo cada uno en una punta de Estados Unidos. Por circunstancias de la vida, durante todo ese tiempo no habían podido pasar ni una sola Navidad juntos, y era algo que les pesaba a los dos.

Así que Terra y su tío organizaron una sorpresa. Después de estar de visita, el padre de Terra creía que su hija había vuelto a su ciudad y que no pasaría la Navidad con ellos. Sin embargo, el día de Nochebuena iba a ser muy distinto a lo que esperaba.

regalo-navidad-padre-02

Con toda la familia reunida en torno a una enorme caja de regalo, el tío de Terra le explica a su hermano que lo que va a recibir es una combinación de su regalo navideño y del de su 60 cumpleaños. Es algo muy especial y debe abrirlo con cuidado.

La cara que pone el padre de Terra cuando su hija sale de la caja no tiene precio. Es uno de esos momentos que no se olvidan nunca y que dejarán al borde de las lágrimas a cualquiera que haya pasado tiempo sin ver a sus seres queridos.

regalo-navidad-padre-01

Mira el vídeo y, quién sabe, quizá sea la idea que necesitabas para sorprender a alguien estas navidades.

Fuente: terracasey

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com