Saltar al contenido
Blog animalista

Un músico callejero pide a una mujer que se acerque y el resultado es épico

28/09/2016
reggae callejero sorpresa3

Los músicos callejeros son siempre un reclamo. Alegran, amenizan y sorprenden. ¿Quién no podría nombrar alguna actuación de la que ha sido testigo afortunado?

Menos mal que existe la música y las calles. Y la gente que te hace disfrutar de ambas. Formar parte de la raza humana a veces es maravilloso.

reggae-callejero-sorpresa2

Expresarse mediante música es fantástico y que haya temas inmortales como el Everything’s Gonna be Alright de Bob Marley un lujo al alcance de generaciones.

Estar en mitad de la calle y escuchar esta canción invita a pararse. Fue mientras un músico callejero que se hace llamar Reggae Busker estaba haciendo disfrutar a un grupo de personas ocurrió algo maravilloso.

reggae-callejero-sorpresa3

Más propio de un espectáculo, de una película o del teatro mismo, una de las espectadoras acabó formando parte de la magia de este momento. 

reggae-callejero-sorpresa1

Qué fácil parece viéndolos contagiarse de las cosas buenas, de salir a la calle y ponerse a bailar. Justo como hace esta mujer, que se deja llevar por la emoción y su talento y acaba sorprendiendo a todos.

No te pierdas el vídeo, a partir del minuto 1:34 todo cambia.

Fuente: Just Video


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.