Un león y una tigresa blancos han tenido cachorros, nunca has visto nada igual

leones tigres4

Los leones y los tigres han estado siempre en el top de los felinos. Históricamente separados por continentes, se empezaron a juntar cuando el hombre creo los zoos y los circos. Las melenas de unos y las rayas de otros siempre han atraído las miradas de todos.

Sobre todo si a esas ya increíbles características añadimos que el color de la piel de algunos ejemplares es completamente blanco.

Se calcula que solo hay 300 leones blancos y 1.200 tigres de este color habitando la tierra.

Marfil, el león, y Saraswati, la tigresa, se conocieron en el safari de Myrtle Beach en Carolina del Sur. Es una pareja de lo más inusual, primero por ser de especies distintas, pero sobre todo porque ambos son blancos como la nieve.

leones-tigres4

Por si fuera poco, la increíble pareja ha tenido una camada de ligres albinos como ellos. Preciosas crías que han sacado parte de la madre y parte del padre.

leones-tigres5

Estas cuatro bellas criaturas se llaman Odlin, Samson, Yeti, y Apolo.

Son blancos casi al completo, solo sus rayas les dan un aire distinto.

leones-tigres1

La naturaleza ha creado una camada maravillosa.

leones-tigres6

Pero por desgracia, y como la mayoría de los híbridos genéticos, estos cachorros serán estériles, por lo que no serán capaces de pasar su belleza a las futuras generaciones.

leones-tigres2

Los cachorros son todavía pequeños, pero están ganando peso a un ritmo de unos 500 gramos por día. Con el tiempo, van a ser tan grandes como sus padres. El tamaño será uno de los principales problemas para sus cuidadores. Aunque por ahora, son juguetones y les encanta la atención que reciben de los seres humanos.

leones-tigres3

Fuente: wimp.com

Subir