Un león intenta a atacar a un hipopótamo herido y aparece un héroe inesperado

hipopotamo bebe leon1

Normalmente, cuando eres pequeño no tienes que preocuparte de mucho. Suelen ser tus padres quien se ocupan de todo mientras tú aprendes y creces jugando, con los amigos o tus hermanos.

Las lecciones que tengamos entonces serán las herramientas del mañana. Por ejemplo, si aprendemos a compartir, seremos generosos. Todo lo que vemos de pequeños es una enseñanza para nosotros.

Aunque, a veces, toca enfrentarse a situaciones que no corresponden a la infancia, como le ocurrió a este pequeño hipopótamo que tuvo que armarse de valentía y defender a su madre ante una situación crítica.

hipopotamo-bebe-leon2

Como la mamá estaba en el suelo sin conocimiento, el león pensó que era su oportunidad. Tenía hambre y quería comer, pero no contaba con la pequeña cría.

hipopotamo-bebe-leon3

Valiente como él solo, el pequeño hipopótamo no permite que el león se acerque a su madre herida. La fiera, que es una dura rival, no se lo pone nada fácil tampoco. Pero está claro que una actitud fuerte ante las dificultades de la vida puede salvarte de mucho. Pensar positivamente trae más y mejores soluciones que pensar de forma negativa. El bebé hipopótamo es todo un ejemplo.

hipopotamo-bebe-leon4

Descubre cómo acaba esta alucinante historia de hijos increíbles y padres afortunados. El vídeo es más impactante que las fotos, pero la realidad es la misma: esta es una historia de amor y valentía. 

Fuente: Kruger Sightings

Subir