Saltar al contenido
Blog animalista

Un lago congelado es la pista perfecta para esta patinadora

11/03/2016
patinadora hielo 01

patinadora-hielo-01

Katrina Lazzarotto vive en Vancouver, Canadá, y como la mayoría de personas de allí, sabe manejarse encima de unos patines de hielo, ya que es un deporte que se suele practicar.

A pesar de que Katrina sólo patina por hobby, y no es una profesional, hoy ha conseguido emocionarnos a todos gracias al arte que tiene sobre las cuchillas. Eso sí, nada de lo que hoy queremos enseñarte hubiese sido posible sin la ayuda de su amigo Bradley Friesen, un piloto de helicóptero.

patinadora-hielo-02

Un día cualquiera, Friesen le propone algo a Lazzarotto que no puede rechazar: volar hasta 1.500 metros de alturas para bailar en mitad de un lago helado que se encuentra en Rocky Mountains. Para poder enseñarle al mundo este espectáculo, se instalaron siete cámaras GoPros al helicópero, que sobrevolaría a la patinadora para captar los movimientos. Era un plan algo loco pero, ¿quién podría decir que no a algo así?

La protagonista nos cuenta que, sin ninguna duda, ese momento ha sido el “más emocionante y liberador” de toda su vida. La propia naturaleza y ese impresionante paisaje, guiaron a la patinadora en cada paso que debía dar.

patinadora-hielo-03

Nunca antes habías visto un baile sobre hielo de estas características, ¡disfrútalo!