Saltar al contenido
Blog animalista

Un invento genial, pero ¿qué hacemos ahora con esto?

01/02/2017
pez invento si

Hay un sinfín de inventos geniales que no encuentran la salida que se merecen. Son inventos incomprendidos que quedan relegados a una esquina del sótano. Quien haya visto el capítulo de Homer Simpson inventor sabrá lo difícil que puede resultar crear algo nuevo que sirva y sea útil. Durante el breve período del padre de los Simpson como inventor, descubrimos la «pistola de maquillaje» y el «martillo eléctrico», que era en realidad de Thomas Alva Edisson.

No sabemos si el inventor de esta pecera móvil vio este capítulo, pero seguramente lo tenga igual de difícil que Homer con la pistola maquilladora a la hora de darle salida. Es absolutamente genial, tan genial que puede ser incomprendido. Para los peces viviendo en una pecera este invento es una maravilla porque les permite ver mundo sin salir de su tanque de agua, pero ¿quién puede permitirse tener un pez rondando por la casa?

Gracias al sistema que utiliza esta innovadora pecera todo depende del movimiento del pez, si éste sigue nadando, el tanque acuático (soportado en una especie de robot con ruedas) se desplaza en su misma dirección.

invento-raro1

Dentro de las aplicaciones que puede tener dentro del campo científico técnico, este invento también da la talla. Nos cuesta imaginar un mundo con peces andando es sus peceras por ahí, pero imagina las posibilidades considerando crear energía así con tan poco movimiento.

Seguramente el gran Leonardo da Vinci hubiera quedado asombrado ante esta imagen.

invento-raro2

Quizá el siguiente concurso de talentos podría centrarse en buscar salidas para inventos como este. ¿No crees?

Fuente: Alex Kent

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post