Saltar al contenido
Blog animalista

Un hombre arriesga su vida para ayudar a una cobra que se moría de sed

28/06/2017
cobra botella de agua

La India sufría un fuerte periodo de sequía que estaba generando muchos problemas para que la gente pueda tener acceso al agua. Pero también los animales la sufrían y, desesperados, buscaban el agua fuera de su hábitat.

Es lo que ocurrió con esta impresionante Cobra Real, que puede alcanzar hasta los 5,5 metros de longitud, y que se aventuró en un pueblo intentando hidratarse. Un equipo de rescate consiguió localizarla para intentar que ni el animal ni ninguna persona sufriera ningún daño, ya que se trata de una serpiente extremadamente venenosa.

Es por ello que cobra todavía más valor lo que hizo uno de los voluntarios, al jugarse la vida, literalmente, para darle agua directamente desde una botella de plástico.

Resulta impresionante ver la escena en el video, y desde luego desde aquí queremos enviar nuestro aplauso y admiración para él, pues no todo el mundo hubiera sido capaz de hacerlo.

Fuente: YouTube – Cater Clips

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Un hombre da de beber a una cobra con una botella
Article Name
Un hombre da de beber a una cobra con una botella
Description
Un hombre da de beber a una cobra deshidratada que buscaba agua en un pueblo de la India.
Author
Publisher Name
https://lanubedealgodon.com
Publisher Logo