Saltar al contenido
Blog animalista

Un hombre fallece en el hospital y su perro se cuela cada día para buscarle

25/01/2016
perro hospital 6

perro-hospital-6

Muchos son los testimonios de personas que aseguran haber visto a perros que, después de haber fallecido su humano bajo alguna circunstancia, no abandonaron jamás el lugar donde ocurrieron los hechos o la tumba donde descansan sus restos. No son las típicas historias que se cuentan de generación en generación, no son mitos o leyendas. Son pasajes reales e incluso bien documentados.

perro-hospital4

Y lo que estamos a punto de contaros no podía ser sino otro ejemplo de lo anteriormente dicho.

Un día, su humano tuvo que ser ingresado de urgencia para una intervención quirúrgica debido a una complicación de salud. Desafortunadamente, no volvió a salir del hospital con vida. Su perro, le siguió hasta el hospital cuando fue internado, tres meses después continúa esperándole. Colándose en el hospital ante la sorpresa de todos los miembros de la institución, y yendo una y otra vez a la habitación 404, donde su humano fue ingresado.

perro-hospital2

perro-hospital2

Han intentando que se fuera en varias ocasiones pero siempre regresa y se las ingenia para entrar de nuevo entre las instalaciones del centro. Lo han apodado como «Pirata» y ahora es uno más entre los sanitarios.

perro-hospital1

Una historia conmovedora y triste por partes iguales.

Fuente: C5n


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com