Saltar al contenido
Blog animalista

Un hombre encuentra 8 cerditos huérfanos y los cría una ¡¿perra callejera?!

26/09/2017
perra adopta cerdos dest

Cuando Wes Trevor encontró una camada de cerditos huérfanos, no imaginaba la aventura en la que se iba a adentrar.

El dueño del vivero australiano Spectrum Plants Gold Coast descubrió a 8 cerditos perdidos que se encontraban débiles y desamparados. Sin dudarlo, Trevor los llevó al vivero donde también tiene su casa, con la intención de alimentarlos y sacarlos adelante.

Lo que no esperaba es quién iba a echarle una pata con la crianza de los cerditos. Su perra Treasure, un cruce de boxer adoptada en un refugio, sacó a relucir su instinto maternal y decidió que los cerditos iban a ser sus cachorros.

perra-adopta-cerdos-01
Mike Batterham

«Antes de que la adoptásemos fue una perra callejera, así que no conocemos su historia«, contó Wes Trevor a Gold Coast Bulletin. Seguramente la perrita había sido madre antes, pero su familia no puede asegurarlo ya que solo llevaba viviendo con ellos 18 meses.

perra-adopta-cerdos-04
Mike Batterham

Treasure se tumbó frente a los cerditos y estos se abalanzaron a mamar. Lo más curioso es que la perra empezó a producir leche casi de inmediato; así es el instinto maternal.

perra-adopta-cerdos-03
Mike Batterham

Trevor tenía miedo de que esto nos fuese bueno para los cerditos o la perra, así que consultó con un veterinario para salir de dudas. Este le dijo que mientras recibiesen su alimento correspondiente y no hiciesen daño a Treasure, la leche que les estaba dando la perra no les venía mal como complemento a su alimentación.

perra-adopta-cerdos-02
Mike Batterham

Es genial cómo a veces los animales nos sorprenden con gestos como este, dando lo que tienen sin importarles la especie con la que se relacionan. Y es que de esta historia podemos sacar una bonita lección: ayudemos a quien lo necesita sin mirar de dónde viene.

Fuente: Boredpanda y Gold Coast Bulletin

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Un perra adopta a 8 cerditos huérfanos
Article Name
Un perra adopta a 8 cerditos huérfanos
Description
Wes Trevor encontró a 8 cerditos huérfanos y desnutridos, y no dudó en llevarlos a casa. Lo que no esperaba era que su perra le ayudase a criarlos.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo