Un hombre se arriesga para salvar a un tiburón varado en la playa

rescate tiburon

Nos hemos encontrado con historias de todo tipo en cuanto al rescate de animales se refiere. Son muchas las personas que arriesgan su vida para salvar la de un animal, aunque por otra parte también hay quienes prefieren hacerse una foto con él antes de ponerlo en libertad.

Nosotros nos quedamos con el primer caso, con aquellos héroes sin capa que deciden proteger el entorno y darle una segunda oportunidad a animales que están en peligro, muchas veces por nuestra propia culpa.

Encontrarnos un delfín en la playa no es una oportunidad para fotografiarnos con él, hay que actuar rápidamente y hacer lo posible por devolverlo al agua. Pero ¿y si en vez de un delfín se trata de un tiburón? Desde luego, hay que actuar con cautela y avisar a las autoridades pertinentes si fuera necesario.

Nuestro protagonista de hoy se dio cuenta de que este tiburón no podía esperar tanto, así sacó todo el valor posible y lo empujó hasta el agua para que el animal pudiera seguir su curso en libertad. Sin duda, una escena que merece todo nuestro respeto y admiración, ¿no te parece?

Fuente: Good Morning America

Subir