Saltar al contenido
Blog animalista

Un grupo de rescate se arriesga para salvar a un tiburón blanco que iba a morir en la playa

21/07/2015
tiburon rescate

Rescatar a un animal siempre es una buena acción, pero muchas veces eso puede suponer arriesgar nuestra vida, con lo que debemos tener mucho cuidado. En caso de no saber qué hacer, si vamos a dañar al animal, o incluso a nosotros mismos, siempre debemos optar por llamar a los servicios de emergencia, que ellos sabrán actuar conforme a la situación.

Unos vecinos de Chatham, en Massachusetts, se vieron en una tesitura muy complicada al encontrarse un joven tiburón varado en la orilla. El animal trataba de atrapar a unas gaviotas que había por la zona y la orilla le jugó una mala pasada. Los vecinos no se atrevieron a acercarse más de la cuenta al animal, mucho menos tirar de él para la orilla. No obstante, llamaron rápidamente a las autoridades y durante la espera le tiraban cubos de agua para mantenerlo con vida.

El siguiente vídeo muestra cómo los vecinos, aunque con una distancia de seguridad, no se lo pensaron dos veces antes de ayudar al pequeño animal conocido como el depredador.

Aunque ya habían podido introducirlo en el agua, no estaba todo el trabajo hecho, ya que el tiburón estaba tan débil que parecía que sólo no iba a poder sobrevivir. Sin embargo, mira la reacción del animal cuando dieron junto a él un paseo por las aguas:

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post