Saltar al contenido
Blog animalista

Un gato aparece en el funeral de un anciano y se niega a separarse de la tumba

26/09/2017
gato blanco tumba

Seguro que recordáis la película protagonizada por Richard Gere, Siempre a tu lado, Hachiko. Basada en la historia real de un perro que al morir su dueño, lo espera cada día en el mismo lugar deseando que vuelva. Y es que, como hemos podido ver, tanto en el cine como en numerosos casos de la vida misma, los animales tienen una enorme empatía que les hace lamentar fuertemente la pérdida de un ser querido.

Este comportamiento, más común en los perros, también puede ser adquirido por otras mascotas como los gatos. Los felinos también pueden notar esta ausencia. Es algo menos habitual, pero que puede ser totalmente posible como veremos a continuación.

Las imagen que hemos visto en portada, al igual que las que veremos a continuación, pertenecen al funeral de un anciano en Malasia. Durante el transcurso del mismo, apareció un inesperado gato blanco que no quiso separarse de la tumba de aquel hombre. El nieto del fallecido quiso compartir este acontecimiento a través de su Facebook y pronto se hizo viral.

gato-blanco-tumba2
Facebook/ Soffuan CZ

A pesar de los continuos intentos de los familiares por apartar de la tumba a aquel gatito, fue algo imposible de conseguir. Pues el animal parecía saber que allí yacía este anciano y no quería separarse de él. Lo más sorprendente de todo, es que a pesar de que el fallecido era amante de los animales, especialmente de los gatos, él no tenía ninguna mascota.

gato-blanco-tumba3
Facebook/ Soffuan CZ

Por lo que la familia, no entendía como aquel gato podía tener tanta conexión con el anciano, que no quiso abandonar la tumba cuando todos se fueron de allí al terminar el funeral. ¿Sería una manera de despedirse?

Fuente: Facebook/ Soffuan CZ 

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Un misterioso gato blanco aparece junto a una tumba en Malasia
Article Name
Un misterioso gato blanco aparece junto a una tumba en Malasia
Description
Durante el transcurso del funeral de un anciano en Malasia, apareció un inesperado gato blanco que no quiso separarse de la tumba de aquel hombre.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo