Saltar al contenido
Blog animalista

Un hombre salva a un gatito que salta a una carretera atestada de coches

13/12/2016
rescate gato carretera

¿Qué posibilidades tiene un pequeño gato de sobrevivir en una carretera? Pocas, pero más allá de las estadísticas el rescate de este animal es toda una suerte. Lo que ocurre desde el momento en que su vida está en peligro hasta que lo rescatan te pone los pelos de punta y te hace no creer en lo que acabas de ver.

Después de ver este video afirmarás sin duda que los gatos tienen siete vidas. Los límites difusos entre civilización y naturaleza pueden ser preligrosos cuando los animales se ven expuestos de este modo. Un bebé de gato es completamente vulnerable a los coches, solo la suerte o el buen corazón de algún humano puede salvarlo de una situación así.

Pero es que en este rescate es gracias a las dos: suerte y bondad humana. He aquí el momento justo antes de que se produzca el rescate.

rescata-gato-autopista3

No se sabe cómo ni porqué, pero parece que este animal es inmune a los atropellos. El hombre que ya lo había visto e iba en su rescate no puede reprimir gritar de angustia, justo como hubieramos hecho cualquiera al ver semejante imagen.

Suerte que el destino quiso que ese no fuera el día en el que un precioso gatito tuviera que morir.

rescata-gato-autopista2

No es muy agradable ver como la mayoría de los coches pasan de largo o por encima, sin importarles o reparar en nada más que su trayecto. Sin embargo, el final del vídeo hará que no te vayas con mal sabor de boca.

Fuente: Анастасия Губайдулина

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.