Saltar al contenido
Blog animalista

Un empleado descubre la nueva forma de vigilancia que están usando sus jefes

25/10/2016
vigilancia gato techo oficina

Los jefes han encontrado una nueva forma inteligente de controlar a sus empleados en la oficina. El método es tan innovador que no necesitan ni usar cámaras, ni poner vigilantes de seguridad.

Es mucho más sencillo, los altos directivos cuentan con los mejore aliados del mundo: los gatos. Estos pequeños felinos suelen nacer con el deseo de controlar el mundo, por lo que el trabajo de espía y controlador de productividad humana les viene como anillo al dedo.

Esta nueva forma de vigilancia puede parecer un poco extraña y algo irreal pero no tienes más que mirar las imágenes para convencerte. Un día, los gatos dominarán el mundo y esta habrá sido una de las primeras causas.

gato-espia1
@omocha_no_uma

Increíble pero cierto. Además, se puede observar lo bien que hacen su trabajo, pues ni siquiera cuando los descubres se inmutan o sonríen.

Es más, te miran amenazantes como queriendo hacerte sentir culpable por tu osadía. Y por seguro que están disfrutando haciendo trabajos así. 

gato-espia2
@omocha_no_uma

Esta hilarante fotografía fue tomada por el usuario de Twitter @omocha_no_uma un día cualquiera en su oficina. Los trabajadores aún no salen de su asombro ni saben cómo llego el gatito ahí, pero ya son miles de personas las que han rodado de la risa al ver semejante escena.

El mensaje está claro: no te enfrentes a ellos, mejor mantenerse al margen pero al menos avisa a otros trabajadores para que empiecen a vigilar los techos también.

Fuente: Boredpanda


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.