Saltar al contenido
Blog animalista

Un vídeo de madres de diferentes especies que hará que descuelgues el teléfono y llames a la tuya

21/10/2015
mama portada

Una de las cosas más importantes en la vida es la figura de una madre. Con mucho gusto diría que la que más, pero esto podría cambiar en el momento en el que nosotros mismos nos convertimos en padres y madres.

Sin embargo, ellas siempre velarán por nosotros, pues son, de todas las personas que nos rodean, las que mejor nos conocen. Saben todas nuestras virtudes y defectos, cuando estamos preocupados por algo y, la mejor parte de todas, cumplen con un papel irremplazable. Si los protagonistas del vídeo que veréis a continuación pudiesen hablar, estoy convencido de que estarían completamente de acuerdo conmigo.

Enamórate con estas hermosas imágenes protagonizadas por madres e hijos de una gran variedad de especies, que ponen de manifiesto que se trata de un sentimiento de amor universal.

Fuente: Facebook de Genial

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Alberto Diaz

Alberto Diaz

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma www.casasincreibles.com