Un elefante sale en defensa de un hombre al que están agrediendo

elefante defensor1

Qué bien sienta cuando vamos al colegio con nuestros hermanos mayores. Si algo pasara, ellos nos defenderían. Lo mismo que pasaría con nuestro mejor amigo, que nos ofrece una protección incondicional.

Sabemos que somos un poco intocables cuando nos sentimos seguros junto a alguien. Incluso nos llegamos a sentir más fuertes o más valientes.

Cuando alguien se mete con nosotros es mejor no pelear, para no caer a la altura de quien insulta o agrede, pero otra solución es tener amigos como los de este hombre.

elefante-defensor3

Lo más probable es que, aun en apuros, el hombre se sienta muy seguro. El protagonista de esta historia es un afortunado.

Cualquiera se mete con él teniendo semejante amigo. Tan grande y tan fuerte es el defensor, que el agresor huye despavorido.

elefante-defensor2

El elefante llega al rescate de su amigo y le muestra su cariño para consolarlo. Trata de levantarlo y deja que se apoye en su trompa para sostenerse.

elefante-defensor4

El mundo animal es increíble, no deja de sorprendernos su bondad y fidelidad. ¿Quieres verlo en movimiento? Aquí tienes el vídeo del elefante defensor.

Fuente: ViralHog

Subir