Saltar al contenido
Blog animalista

Un doberman y un cerdito jugando juntos y dándose muchos mimos es lo que quieres ver hoy

02/06/2015
doberman cerdito

Hemos visto que, dentro del mundo animal, existen relaciones entre distintas especies que nos han dejado perplejos. Al igual que pasa con las cabras, criar cerditos en casa se han puesto muy de moda en algunos países como Estados Unidos o Inglaterra. Y es que estos pequeñines son capaces de robarnos el corazón, por su tremenda adorabilidad.

Los minicerdos, también llamados «cerdos tacitas de té», son la última moda en cuanto al cuidado de mascotas se refiere y una de las especies más pequeñas que existen. Además, no debemos confundirlos con sus primos los cerdos vietnamitas, que adquieren un tamaño bastante más voluminoso cuando llegan a la edad adulta.

En el video de hoy veréis lo increíblemente sociables y juguetones que son este tipo de cerditos, pues cuando veáis con quien tiene ganas de jugar, no podréis evitar sentir un ataque de ternura…

Fuente: pamperedpigglets

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Alberto Diaz

Alberto Diaz

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma www.casasincreibles.com