Saltar al contenido
Blog animalista

Un cortometraje nos enseña lo importante que es dedicar tiempo a lo que amamos

24/12/2015
cortometraje cineplex

La Navidad trae consigo la ilusión, cuando somos niños vivimos estas fiestas de manera especial, creemos en la magia sin cuestionarnos ninguna de las cosas más inverosímiles. A medida que vamos creciendo nos esforzamos por no perder ese espíritu de ilusión para seguir sintiéndonos cada Navidad como niños.

Sin embargo, rápidamente nos llegan las obligaciones y preocupaciones que cualquier adulto tiene, y cada vez se nos hace más difícil retener toda la magia e ilusión que teníamos antaño. De pronto parece que hay muchas otras cosas que deben estar primero, como por ejemplo el trabajo.

Evidentemente, las responsabilidades llegan y tenemos que saber afrontarlas, pero también debemos recordar que las cosas más importantes, las que nos llevamos en la mochila cada vez que un año finaliza, suelen ser los momentos que compartimos con las personas a las que más queremos.

Hoy os traemos un cortometraje que creemos que es perfecto para estas fechas, y que además habla de esa ilusión y magia que tanto debemos valorar. El cortometraje se llama “Lily & the Snowman” y es una producción de Cineplex que ha publicado este mismo año. En menos de 10 días, el cortometraje, de apenas dos minutos y medio, roza los 3 millones de visitas. Es hora de que vosotros también lo podáis disfrutar.