Saltar al contenido
Blog animalista

Un conejo y una paloma, amigos del alma desde la incubadora

13/09/2016
conejo paloma

Parece increíble pero es cierto. Un conejo y una paloma han conectado como si fueran almas gemelas.  La historia ha tenido lugar en la Wildlife Foundation (Fundación de vida salvaje) Kildare animal en Irlanda. Este es el hogar de la creciente amistad entre los dos animales bebé.

Los dos son huérfanos, y los dos entraron en el centro de rescate por separado. De esta adorable pareja fue el conejito quien llegó primero. Era tan pequeño que su cordón umbilical estaba todavía unido al cuerpecito.

El equipo de rescate no tenia grandes esperanzas puestas en él. A pesar de todo esto, el conejo resultó ser mucho más fuerte de lo que parecía y continuó día tras día, ganando fuerza. Sobreviviendo.

conejo-paloma

Más tarde los equipos de rescate recibieron otra llamada de alerta. Una mujer había encontrado un nido de paloma en el suelo. En el nido había un polluelo recién nacido y  un huevo sin eclosionar. Lamentablemente, el huevo estaba frío y ya no era viable, pero el pollito parecía ileso de la caída.

Después de ambos rescates se dieron cuenta que tanto la paloma como el conejo bebé necesitaban una incubadora, pero sólo había una disponible en ese momento. Así que se decidió poner a los dos bebés juntos en la incubadora.

Por precaución se coloco una linea entre ellos, dentro de la incubadora, para mantenerlos separados.

conejo-paloma1

Pero la sorpresa de los cuidadores llego cuando volvieron para revisar el estado de los animales y descubrieron que no habían respetado la linea, se la habían saltado. Los dos habían decidido que la vida en común era mejor que la vida separados.

conejo-paloma

Son solo dos bebés creciendo juntos. Se tienen tanto cariño que no suelen separarse y juegan todo el rato el uno con el otro. Crecen y se hacen más fuertes, como su amistad.

Todo un ejemplo de amor, seas como seas y vengas de donde vengas. 

Fuente: The Dodo


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.