Saltar al contenido
Blog animalista

Un conductor se para en un paso de cebra y no deja de reír al ver al «peatón»

23/09/2016
conductor gato paso peatones

De pequeños nos enseñan educación vial porque es importante respetar las normas por nuestra seguridad. Lo primero que aprendemos es a cruzar. Por el paso de cebra, mirando a ambos lados y esperando si hace falta. Así es como debería cruzarse la calle de forma segura. Niños y adultos cumpliendo las normas viales, conductores y peatones. Y gatos.

Sí, gatos, al menos en Reino Unido, donde forman parte activa de los que cumplen las normas de circulación.

gato-cruzando2

Fue en Dartford, Kent, (Reino Unido) donde el conductor Justin Scrutton capturó por casualidad este increíble hecho. Un gato esperando a cruzar en un paso de cebra. Quietecito en el inicio del paso para peatones, sin moverse hasta que la furgoneta se aleja y el vehículo frena para dejarle paso.

gato-cruzando

El pequeño felino, más inteligente que algunos peatones, espera pacientemente hasta que uno de los conductores para. No se lanza a atravesar la calle antes de eso porque no sería forma de hacerlo. Hay que cruzar seguro.

Y como conductores hay que estar atentos siempre, porque a veces pueden sorprendernos cosas como esta. Gatos tremendamente educados y respetuosos, o lo que es peor, algún otro animal o peatón alocado que no respete las normas.

Hay que estar preparado para todo en esta vida. Mira el vídeo y ríe a gusto como el conductor que vivió esta absurda situación.

Fuente: Rumble Viral


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.