Un conductor se para en un paso de cebra y no deja de reír al ver al "peatón"

conductor gato paso peatones

De pequeños nos enseñan educación vial porque es importante respetar las normas por nuestra seguridad. Lo primero que aprendemos es a cruzar. Por el paso de cebra, mirando a ambos lados y esperando si hace falta. Así es como debería cruzarse la calle de forma segura. Niños y adultos cumpliendo las normas viales, conductores y peatones. Y gatos.

Sí, gatos, al menos en Reino Unido, donde forman parte activa de los que cumplen las normas de circulación.

gato-cruzando2

Fue en Dartford, Kent, (Reino Unido) donde el conductor Justin Scrutton capturó por casualidad este increíble hecho. Un gato esperando a cruzar en un paso de cebra. Quietecito en el inicio del paso para peatones, sin moverse hasta que la furgoneta se aleja y el vehículo frena para dejarle paso.

gato-cruzando

El pequeño felino, más inteligente que algunos peatones, espera pacientemente hasta que uno de los conductores para. No se lanza a atravesar la calle antes de eso porque no sería forma de hacerlo. Hay que cruzar seguro.

Y como conductores hay que estar atentos siempre, porque a veces pueden sorprendernos cosas como esta. Gatos tremendamente educados y respetuosos, o lo que es peor, algún otro animal o peatón alocado que no respete las normas.

Hay que estar preparado para todo en esta vida. Mira el vídeo y ríe a gusto como el conductor que vivió esta absurda situación.

Fuente: Rumble Viral

Subir