Saltar al contenido
Blog animalista

Un compañero del colegio le ha pedido matrimonio. Cuando veas el anillo, te vas a partir de risa

07/12/2016
anillo 02

Cuando Millie, llegó del colegio hace pocos días, traía consigo una gran noticia. Un compañero se le había declarado. Además, Tommy, que así se llama el pretendiente, le había regalado un anillo para demostrar la seriedad de su compromiso.

A los padres de Millie les hizo mucha gracia el gesto, y supusieron que Tommy le habría regalado a su hija un anillo de juguete, o de gominola. Pero nada más lejos de la realidad. Tommy se había tomado muy en serio la petición.

anillo-01

Y es que Tommy le entregó a Millie un anillo de diamantes, con nada menos que tres de estas piedras incrustadas en él. La mala noticia es que lo había adquirido del cajón de su madre, y sin el consentimiento de esta, por lo que dudamos que Millie pueda quedárselo finalmente.

Como es de esperar, la travesura hizo mucha gracia a los padres de Millie, que grabaron este video para compartirlo con la gente. Más de 30 millones de reproducciones y cientos de miles de compartidos dejan claro que nadie puede evitar soltar una carcajada al ver el video.

anillo-03

¿Alguna vez habéis presenciado alguna travesura semejante?

Fuente: Facebook – The LAD Bible