Saltar al contenido
Blog animalista

Un coche que iba demasiado rápido cambió la vida de este perro, pero él no se rindió

24/11/2016
perro atropello recuperacion2

Siempre que las mascotas sufren algún daño, lo es también para los humanos que las aman. Tener un animal es mucho más que poseer un perro o un gato; es más tener un compañero, un amigo. Cuando esta mascota sufrió un accidente de coche no estaba solo, sabía que sus amigos lo esperaban. Quizá fuera eso lo que le diera fuerza, o tal vez fue algo dentro de él, pero después de que el perrito Budy sufriera un atropello, pocos hubieran apostado por su increíble recuperación.

El vehículo iba demasiado rápido y por desgracia se llevó por delante a esta mascota. Por fortuna, los daños que sufrió por el impacto no acabaron con su vida y, aunque estaba en un estado pésimo, Budy aguantó lo suficiente para reunir fuerzas y resistir.

La cabeza había sufrido gran parte del golpe, y podían verse las heridas sobre sus ojos. Solo verlo ya causaba daño; sin embargo, él seguía manteniedose fuerte como una roca invencible.

perro-atropello-recuperacion1

Los veterinarios aliviaron su dolor y curaron sus heridas, pero lo increíble de esta historia no es otra cosa que el esfuerzo que el propio animal hizo. Su recuperación es digna de un manual de supervivencia. Tan solo 6 semanas después del accidente, Budy estaba de nuevo corriendo por ahí.

A veces, la fuerza está de nuestro lado y puede verse desde fuera. Pero contar con el cariño de las personas que queremos es siempre un ingrediente básico en toda recuperación. 

perro-atropello-recuperacion3

A Budy le quedan muchos días de juegos y diversión por delante. Aunque ahora ya puede decir que sobrevivió de forma estóica a un atropello. 

Fuente:ViktorLarkhill