Saltar al contenido
Blog animalista

Un ciervo le da una paliza a un cazador que iba a dispararle

29/12/2015
ciervo paliza cazador

«El cazador cazado», así podríamos titular este vídeo. Cuando la aparente superioridad del hombre se viene abajo y una de sus víctimas le planta cara es el momento en que descubrimos que no tenemos mucho que hacer en una lucha cuerpo a cuerpo por la supervivencia.

El ser humano ha cazado desde siempre con el fin de alimentarse. La tecnología y la modernización de la agricultura y la ganadería han permitido, sin embargo, que la caza quede relegada -en gran parte- a una actividad que muchos defienden como «deportiva» pero que no tiene otros adjetivos que «innecesaria» y «cruel».

El reino animal, por su parte, se esconde y lucha por su supervivencia ante la imposibilidad de plantar cara a las armas de los hombres, pero ¿qué pasaría si lo hicieran? ¿Qué posibilidades tiene un ser humano de luchar en igualdad de condiciones con un animal de gran tamaño?

En el vídeo que os dejo a continuación tenéis la respuesta. Un ciervo se rebela y le propina una paliza al cazador que iba a dispararle. Hay un poco de ironía en estas imágenes y, sobre todo, mucha justicia.


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com