Saltar al contenido
Blog animalista

Un cartero se acerca al buzón y no se da cuenta de quién acecha al otro lado de la valla

09/08/2016
perro cartero 01

Todos conocemos la clásica imagen del cartero que se enfrenta a un perro que le odia. Ese animal que espera a su archienemigo cada día para deleitarle con un buen surtido de ladridos y amenazas. Eso no lo aguantan todos con temple y buen humor.

En el vídeo de hoy vais a asistir a uno de esos clásicos enfrentamientos. ¿O quizá no tan clásico? Lo que es seguro es que el cartero en cuestión jamás lo olvidará, entre otras cosas porque se nota que pasa por ello a diario.

perro-cartero-04

El hombre se acerca tranquilamente a hacer su entrega, pero no sabe que hay alguien al otro lado de la valla, acechándole cual león agazapado entre la maleza. Esperando a su presa para darle…

perro-cartero-03

… AMOR. ¿Amor? Efectivamente. Toda regla tiene su excepción y está es una de ellas. Cada día, este pastor alemán se agacha juguetón para esperar y sorprender a su mejor amigo: el cartero.

perro-cartero-02

Cuando le descubren, se acerca y se sube a la valla para recibir una buena dosis de carantoñas. Llevaba todo el día esperándola.

Cómo nos gusta derribar mitos, y más cuando tienen relación con los animales y su supuesta agresividad. ¿Quieres ver el vídeo? Aquí lo tienes.

Fuente: mikesh1394

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post