Saltar al contenido
Blog animalista

Enamórate de un cachorro de husky que aprende a dar su primer aullido

05/11/2017
husky aullando

¿Os han dicho alguna vez cuál fue vuestra primera palabra? Es uno de esos acontecimientos que los mayores suelen recordar de sus hijos con mucho cariño, un gran paso en el desarrollo de los más pequeños.

Para los que, además de a los niños, amamos a los animales, ver cómo crecen nuestras mascotas es un proceso lleno de grandes e inolvidables momentos. Hoy os queremos enternecer el día con unas imágenes preciosas de un cachorro de husky que se esfuerza por dar su primer aullido.

Para los perros, en general, aullar es la forma natural de comunicarse con los miembros de su manada. Se trata de una forma de comunicación que heredan de sus antecesores directos, los lobos, y que muchos aún mantienen, en especial los huskys.

El aullido permite a los perros avisar de peligros, determinar su ubicación respecto a la manada e incluso delimitar el territorio para que otros animales lo respeten. Siendo tan importante para su supervivencia no es de extrañar que desde bien pequeñitos intenten instintivamente entonar sus primeros aullidos y en este vídeo es especialmente entrañable. ¿No os encanta?

Fuente: Break Clips

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post