Saltar al contenido
Blog animalista

Un caballo acaricia a su amigo gato y todos morimos de un ataque de ternura

27/01/2016
masaje caballo

En esta página hemos visto varias historias acerca de amistades surgidas entre especies animales muy diferentes (incluso entre los «archienemigos» perros y gatos), pero, si la memoria no me falla, es la primera vez que tenemos la oportunidad de compartir con vosotros una con estos dos protagonistas.

Un adorable y precioso gato blanco ha encontrado en el animal menos inesperado un masajista entregado que, por la expresión del felino, hace muy bien su trabajo.

Es un enorme caballo que de manera delicada y cuidadosa no para de acariciar al gato con su hocico y su cabeza. Si sois amantes de los gatos y de los caballos, este video sin duda va a hacer vuestras delicias.

¿No os encantaría cambiarle el sitio un rato o al gato y recibir cariño de un caballo? Que suerte tiene el pequeño felino.

Fuente: Alerte Buzz


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com