Saltar al contenido
Blog animalista

Un buzo estaba estudiando al tiburón blanco y acabó grabando algo tan increíble como peligroso

31/01/2017
tiburon destacada

Bajar en una jaula a las profundidades del mar para estudiar la vida acuática puede ser más que normal si nos dedicamos ello. Pero bajar en un una jaula y presenciar la pelea de tu vida no es ni medio normal. Sin embargo, eso fue lo que le ocurrió a este buzo cuando se disponía a sacar fotos del tiburón blanco y sus hábitos. Cuál fue su sorpresa cuando descubrió que entre las cosas que puede llegar a hacer un tiburón está la de pelearse con su vecino por unos metros de nada.

Dos enormes tiburones blancos enzarzados en la pelea de sus vidas por el territorio marino. A veces ocurre, no puedes más y tienes que pelearte. Pero desde luego no es lo mismo cuando vemos pelearse a dos marmotas que cuando lo hacen dos tiburones y todas sus hileras de dientes.

No queremos ni imaginar los pensamientos del buzo en ese momento, suerte que este gran animal no es una amenaza para el hombre. Mueren más seres humanos por caídas de cocos que por ataques de tiburón. A pesar de lo que muchos creen y tratan de hacer creer, los seres humanos no somos el objetivo de los tiburones. Más bien podría decirse que es casi al contrario.

tiburon-pelea2 copia

Como en cualquier discusión en que por desgracia llegamos a las manos, lo más probable es que nos quede alguna herida de guerra. Como no podía ser de otro modo, las marcas tras una pelea entre dos tiburones blancos no iban a ser moco de pavo.

Las hendiduras que quedan después de que te muerdan con más de 3.000 dientes que superan los siete centímetros de largo son, como poco, visibles.

tiburon-pelea1 copia

Todo sea dicho, es una experiencia inigualable ser testigos de la naturaleza en su estado más salvaje. 

Fuente: Rajesh I

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.