Saltar al contenido
Blog animalista

Un bebé tiene un ataque de risa viendo cómo su perro intenta cazar burbujas de jabón

01/06/2016
ataque risa bebe

¿A quién no le gusta reírse a carcajada limpia? Los bebés y los niños tienen tanta facilidad para esto que seguro que más de un adulto lo envidia.

Este pequeño niño de apenas un año no puede parar de reír al ver a uno de sus perros intentando cazar pompas de jabón. Sin duda uno de los mejores sonidos del mundo es la risa, pero lo de esta criatura es música para los oídos.

Mientras que, muy concentrado, el perro salta tratando de agarrar alguna de las burbujas de jabón, el bebé no le quita ojo sin soltarse de la mesa a la que está felizmente agarrado.

El niño no deja de mirar al perro en su tarea de cazador de pompas de jabón
El niño no deja de mirar al perro en su tarea de cazador de pompas de jabón

A medida que las pompas de jabón vuelan y se le escapan al perro o desaparecen en cuanto tocan algo, el bebé ríe cada vez más y más ante el fracaso de su mascota. Esta claro que este no es el mejor cazador de burbujas del mundo pero sin duda es uno de los mejores cómicos del planeta.

Pocas dudas quedan ya sobre lo beneficiosa que puede ser la relación entre niños y animales, pues no solo son una fuente de aprendizaje mutuo, sino también una garantía de diversión diaria.

A continuación te dejamos el vídeo, no te lo pierdas porque como poco reirás la mitad de lo que lo hace el bebé.

Fuente: AFV

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post