Saltar al contenido
Blog animalista

¿Tu perro es muy nervioso? Necesitas a este gato para que lo calme

30/11/2015
gato calma perro

Alguno perros son un manojo de nervios, ¿verdad? Seguro que habéis conocido a más de uno que no se puede estar quieto, al que todo le emociona, con el rabo moviéndose frenéticamente como si no hubiese un mañana.

La mayoría de expertos en educación canina están de acuerdo a que lo que le ocurre a esos perros es que no saben gestionar su emoción y, lo que a nosotros nos parece felicidad, es en realidad un problema de ansiedad que debemos intentar atajar.

Mostrándonos tranquilos, esperando a que se calmen antes de prestarles atención y dosificando las muestras de cariño hasta que estén más calmados les ayudamos a controlar toda esa emoción que parece que va a hacerlos estallar.

Pero si eso no funciona, te mostramos la solución definitiva cual anuncio de Teletienda: el «Gato Calma-perros». Se trata, como veréis en el vídeo, de un gato que ha desarrollado la mejor técnica para tranquilizar a su mejor amigo, un perro hiperexcitado que no sabe cómo expresar lo tremendamente alegre que está por poder subir a la cama. «Tranquilo, amigo» parece decirle el gato, «solo tienes que tumbarte y disfrutar de esta maravillosa oportunidad. Se hace así». ¿No os parece de lo más adorable?


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com