Saltar al contenido
Blog animalista

Trufas de galleta y chocolate blanco, el postre con el que triunfarás

09/02/2016
trufas galleta

En La Nube de Algodón nos encantan todas aquellas recetas que nos sorprenden por su sabor y facilidad al elaborarlas. Y es que, con el ritmo de vida que se lleva actualmente, el tiempo es oro, así que todas las recetas fáciles y rápidas son bien recibidas.

Hoy hemos dado con una que no sólo es fácil de hacer, sino que además se nos ha conquistado por su delicioso sabor y aspecto. Se trata de unas trufas de galleta capaces de sorprender a cualquiera, grandes o pequeños.

El vídeo que nos trae Hacking Food nos muestra cómo hacer la receta utilizando galletas Oreo y una cobertura de chocolate blanco, pero tal y como nos explican, en realidad podemos hacerlas con las galletas y el chocolate que nosotros queramos, el procedimiento siempre es igual de fácil.

Para conseguir una presentación original sólo tenemos que dejar volar nuestra imaginación, ya que podemos utilizar todo tipo de virutas para decorarlas o incluso frutos secos triturados. Es una receta fácil que podemos compartir con los más pequeños de la casa, quienes se sentirán orgullosos de haber cocinado y decorado sus propias trufas. ¡No te lo pierdas!


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com