Saltar al contenido
Blog animalista

Tritura unas hojas de col, y acaba haciendo una receta exquisita y sana

13/04/2016
calabacin pesto 01

La pasta es un alimento con muchas ventajas: es muy fácil y rápida de hacer, combina con muchas salsas y suele gustar a los más pequeños de la casa. ¿El inconveniente? Nos aporta muchos hidratos de carbono de los que no hay que abusar. Pero esta receta nos aporta una gran solución para no tener que renunciar a nuestro plato favorito, con una alternativa mucho más sana.

calabacin-pesto-02

Primero preparamos un pesto casero triturando hojas de col, albahaca, piñones y queso parmesano. Luego, cortamos un calabacín en forma de spaghetti, tallarines o como más nos guste. Para ello viene bien la ayuda de un «espiralizador», que le dará a la verdura la forma de la pasta.

Todo a la sartén y ya tenemos un plato delicioso que hará chuparse los dedos a grandes y pequeños, pero que no se reflejará luego en la báscula. ¿A qué esperáis para probarlo? Vuestro paladar os llevará de viaje directamente a Italia.

calabacin-pesto-03

Fuente: BuzzfeedFood

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com