Saltar al contenido
Blog animalista

Tres osos intentan abrir un contenedor de basura de todas las maneras posibles

04/10/2017
osos contenedor

No hay duda que los animales son una auténtica caja de sorpresas y pueden dejarnos boquiabiertos cuando menos lo esperamos. Ya sea con alguna ocurrencia inesperada o con alguna actitud propia de un humano, o de otra especie animal.

Si no que se lo digan a estos tres curiosos osos que veremos a continuación. Un vecino de Monrovia, California (EE.UU) grabó a una mamá osa y sus dos pequeños oseznos hace un par de semanas mientras curioseaban en los cubos de basura de la zona residencial. Al parecer, la madre usó su garra para sacar algunas bolsas de uno de los contenedores que tenía la tapa rota y esparció los restos de basura por toda la calle, probablamente en busca de comida.

No quedó ahí la cosa ya que, en vista de su exitosa visita, los osos volvieron dos semanas después para repetir su hazaña. Pero se encontraron con una frustrante sorpresa. Y es que, el cubo roto ya había sido reemplazado por otro. Por tanto, tras un buen rato intentando abrir el contenedor, los osos acabaron rindiéndose y no les quedó otro remedio que regresar a casa con las manos vacías.

Sin duda, un ejemplo más que nos hace ver lo curiosos e inteligentes que pueden llegar a ser nuestros amigos los animales. Y es que, aunque creamos que lo hemos visto todo, siempre ocurre algo que nos puede dejar realmente con la boca abierta.

Fuente: ViralHog

Summary
Osos intentando abrir un contenedor
Article Name
Osos intentando abrir un contenedor
Description
Un vecino de Monrovia, California (EE.UU) grabó a una mamá oso y sus dos pequeños oseznos mientras curioseaban en los cubos de basura de la zona residencial.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo