
A los seres humanos nos queda mucho por aprender de los animales y de su nobleza. Ellos nos demuestran cada día que el amor, el cariño y el respeto está por encima de cualquier raza o especie ya que es capaz de adoptar a animales muy diferentes para protegerlos.
Los perros son un claro ejemplo de nobleza en este sentido – y en todos -, ya que a pesar de que la relación con los gatos no tiene tiene fama de ser buena, muchas veces encuentran en ellos el mejor compañero de aventuras.
Hace seis meses una familia compuesta por una pareja de humanos y tres huskys adoptaron a una pequeña gata llamada Rosie que estaba muy débil, de hecho, no sabían cuánto tiempo podría sobrevivir. Todos los miembros de la familia acogieron a la pequeña felina con mucho cariño, pero Lilo, una de las perras, de una manera destacable.
A pesar de que Lilo nunca había sido madre, adoptó a Rosie como a su propia hija, dejándole incluso que hiciera el amago de mamar. Dejaba que la gatita se durmiera en su regazo y la bañaba constantemente, tal y como haría con su propio hijo.
Por suerte, Rosie pudo recuperarse poco a poco, y desde entonces vive feliz con tres grandes amigos y dos humanos que no han dudado en compartir toda su experiencia con nosotros:
Indice del artículo
Rosie ha encontrado el abrigo perfecto para los duros inviernos
«Creo que nadie notará que no soy uno de ellos»
Ahora toca hacer más hueco en el carro de la compra, la familia crece
Tiene que practicar un poco más lo de sacar la lengua en las fotos
Comida familiar
Aunque Rosie creciera, sigue encontrando en Lilo su mejor compañía
Creo que alguien en esta carrera lleva ventaja…
Un cuento, ¿por qué no?
«Me queda un poco por crecer, pero muy poco»
Lilo y ¿Stitch?
Hay que reconocer que las orejas tienen cierto parecido
La familia al completo
Fuente: boredpanda
Deja una respuesta