Saltar al contenido
Blog animalista

Aparece tortuga muerta de 200 kilos: los científicos se quedan boquiabiertos

25/09/2017
tortuga gigante destacda

Ocurrió hallazgo totalmente inusual que nos ha dejado atónitos. Se trata de la aparición de una enorme tortuga de 2 metros de longitud y 200 kilos de peso en una playa de Calella, en Barcelona (España).

Este pobre animal de la especie Dermochelys coriacea apareció muerto en la orilla. Un hecho totalmente sorprendente ya que, según los expertos, este tipo de tortugas no son ni mucho menos habituales en aguas del Mediterráneo y se tiene constancia de que en los últimos 2000 años no se han visto más de 10 en toda esta zona.

Se baraja la posibilidad de que pueda existir algún tipo de nido extraordinario de este tipo tortugas, más propias de las aguas tropicales, cerca de la costa catalana, ya que hace menos de un mes apareció otro ejemplar parecido.

Como hemos podido comprobar, el mundo animal no solo es realmente apasionante sino que, es un constante vaivén de nuevos descubrimientos y apariciones inesperadas. Cuando creemos que lo hemos visto todo, siempre puede surgir algún nuevo acontecimiento que nos sorprenda por completo.

Fuente: Actualidad RT

Summary
Aparece muerta tortuga de 200 kilos en una playa catalana
Article Name
Aparece muerta tortuga de 200 kilos en una playa catalana
Description
Aparece muerta en la orilla una enorme tortuga de 2 metros de longitud y 200 kilos de peso en una playa de Calella en Barcelona (España).
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo