Saltar al contenido
Blog animalista

Un toro demuestra toda su «bravura» con un «pobre» caballo

09/03/2017
toro caballo entrenamiento

Ni los caballos buscan pelea ni los toros se desviven por demostrar su bravura. Simplemente se ven obligados a responder a las situaciones en las que el ser humano les envuelve. No solo estas dos especies, muchas otros animales se ven también perjudicados por el hombre.

No se pude igualar a las peleas de perro, pero la intención es la misma. Predomina la maldad a la hora de enfrentar a dos especies que en estado natural no entran en conflicto, es más no tendrían ni que tener contacto.

Sin embargo, el ser humano se sigue empeñando en satisfacer su ansia de diversión y su egoísmo. Desde arruinar razas hasta poner en peligro la vida de los animales. No hay límites en cuanto a la ignorancia del hombre para con la naturaleza.

El pobre caballo se ve obligado a zafarse del toro, que no tiene más opciones que intentar salir airoso de una situación más que incómoda e impuesta.

Después de todo, lo que los animales nos ofrecen, nos enseñan y hacen por nosotros, seguimos empeñados en maltratarlos. No cuidamos para nada nuestro entorno y los seres vivos con los que lo compartimos.


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.