Saltar al contenido
Blog animalista

Todos estos perros tienen algo en común que te sorprenderá

31/10/2019
perros entrenados
5
(4)

Como muchos otros animales, los perros pueden ser realmente inteligentes. Si somos de los que comparten la casa con estas mascotas seguramente ya nos habremos dado cuenta de lo inteligentes que son.

Os traemos un ejemplo sorprendente, unos perros que, sin duda, son los más educados y obedientes del mundo. Ninguno de ellos podría estar mejor entrenado de lo que lo está. El líder de esta manada, Augusto Deoliveira, es capaz de caminar con un grupo de pastores alemanes sin correas ni órdenes.

Tiene tan solo 23 años y se le podría llamar el entrenador mágico de perros. Donde quiera que va causa sensación. Y aunque vive en Hyannis, (EE.UU.) creció rodeado de perros en una granja en Brasil, donde descubrió que podía conducir grupos de perros si los entrenaba.

Este chico está impresionando a los estadounidenses a medida que pasea por sus ciudades mostrando la increíble hazaña. Augusto vive, respira y duerme con los perros como cabeza de familia que es.

Gracias a sus métodos es capaz de pasear a 15 perros libres al mismo tiempo. Es todo un logro si tenemos en cuenta lo que un perro solo y con correa puede llegar a distraerse.

Fuente: Dogs & Puppies

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación 5 / 5. Contador votos 4

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Summary
Los perros más entrenados del mundo
Article Name
Los perros más entrenados del mundo
Description
Estos perros son, sin duda, los más educados y obedientes del mundo. Ninguno de ellos podría estar mejor entrenado de lo que lo está.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo