Saltar al contenido
Blog animalista

Todo el mundo está hablando de esta escena como «la más espectacular vista jamás en un documental»

08/11/2016
carrera serpientes destacada

El mundo animal deja historias para el recuerdo. Imágenes que se nos graban en la retina y nos aceleran el corazón. Y esta es una de ellas. Cuando veas el vídeo no lo olvidarás; ni la mejor persecución policial lo iguala.

Ni cuando se te quema la pizza en el horno corres tanto. Ni siquiera corres así cuando oyes que hay comida gratis; vas a estar de acuerdo en que esta es la carrera del siglo. Es más, está al nivel de cualquier escena de persecución de película. Todos los reptiles de esta historia corren, unos para comer y otros para no ser comidos. Es una escena de la segunda parte de «Tierra», el documental de naturaleza producido por la BBC y que está siendo catalogada por muchos como «la mejor escena jamás rodada en un documental».

La espectacular huída de una pequeña iguana, perseguida por un ejercito de serpientes

carrera-serpientes3

No querrías verte en una igual. Si por casuliadad tienes la mala suerte de echar la vista atrás y ver esta imagen recuerda una frase tremendamente imporante: «¿Pies, para qué os quiero?» Y así, sin tardar ni un segundo más, echa a correr como si al final de la meta te fueran a dar lo que más deseas.

Muévete en zigzag, intenta no mirar mucho a tu alrededor y si te pillan no te rindas. Intenta escaparte con todas tus fuerzas.

carrera-serpientes2

Porque lo creas o no este no es el final de esta historia. Hay vida más allá de la captura, todo depende de ti y de tu espíritu luchador. Nadie apuesta mucho en una lucha que es 1 contra 7, pero los milagros ocurren y la suerte nos acompaña.

Más de 20 millones de personas han aguantado la respiración viendo esta espectacular escena, que parece pensada y rodada por algún director de películas de acción. ¡No te la pierdas!

Fuente: Rick Pez

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post