Firme reacción del gato para evitar que cierren la nevera

gato enfadado

Los gatos son animales muy especiales y nos lo demuestran cada día. Aunque son animales domésticos, tienen un carácter muy diferente a los perros, así que saber tratarlos es importante para poder hacerles felices y tener una buena convivencia.

Precisamente eso, su carácter, es lo que les define tan bien. Los gatos son muy territoriales y no dudan en mostrar su disconformidad cuando algo no les parece acertado. Por otra parte, pueden ser los animales más fieles del planeta, además de inteligentes.

Pues bien, hoy os queremos presentar a un minino que nos ha cautivado, aunque no por su actitud afable. A él le encanta ponerse encima de la nevera y contemplar desde allí todo lo que pasa a su alrededor. Se aprovecha del fresco que desprende el electrodoméstico y no le gusta que alguien intente cerrar la puerta de la nevera, y no tiene ningún reparo en demostrarlo.

No te pierdas la reacción de este pequeño, aunque él se muestra bastante enfadado por la situación, es verdad que no podemos evitar sonreír viendo la escena. ¿No crees?

Fuente: RM Videos

Subir