Saltar al contenido
Blog animalista

Da ternura ver como el perro enseña al cachorro

28/03/2017
perro despistado

Cuando estamos aprendiendo cometemos errores que luego nos parecerán una tontería. Nadie nace sabiendo, y el proceso de aprendizaje puede ser más corto o más largo dependiendo de lo que se trate, pero sin ninguna duda cualquier aprendizaje siempre es enriquecedor.

Eso es precisamente lo que le ocurrió a este pequeño perrito que trataba de entrar a la casa por el cristal equivocado. Suerte que contaba con un amigo mayor que él que pacientemente le enseñó el camino correcto.

Aunque para el pequeño cachorro pudiera ser un momento de agobio y tensión, desde fuera no podría ser más gracioso. Ver cómo intenta conseguir pasar sin percatarse del error hará que te derritas de ternura.

Después de la ayuda de su amigo seguramente el perro se quede con la lección aprendida para las próximas veces. Aprender es un camino lleno de ensayos y errores, ni es vergonzoso ni es algo malo. Es, sencillamente, el proceso para llegar a conseguir las cosas.

Fuente: America’s Funniest Video


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Summary
Un perro se confunde de puerta
Article Name
Un perro se confunde de puerta
Description
Confundirse de entrada es fácil si no estamos acostumbrados a hacerlo. Este pequeño cachorro está aprendiendo a usar la trampilla, pero aún no sabe muy bien.
Author
Publisher Name
la NUBE de Algodón
Publisher Logo