Saltar al contenido
Blog animalista

Tenía miedo a los perros hasta que vio cómo son realmente

19/01/2016
veterinaria destacada

Como ya sabéis, nos encanta compartir con vosotros cortometrajes y piezas audiovisuales que tengan algún tipo de mensaje positivo o inspirador. Este es el caso de este video que cuenta la historia de como una chica que tenía miedo a los perros cambió su vida para siempre cuando conoció a uno en profundidad, y la llevó a dedicar su vida a los animales formándose para ser veterinaria.

Cada día, ella pasa por delante de un perro que le ladra, pero su dueña le explica que no es agresivo, que sólo quiere protegerla. Cuando esta fallece, la joven se hace cargo de él, descubriendo una amistad hasta entonces desconocida para ella.

Esto la lleva a hacer realidad su sueño de convertirse en veterinaria y ayudar a los animales que tengan problemas, todo gracias a la amistad que trabó con el perro que inicialmente tanto la asustaba.

Un mensaje bonito en un video que merece la pena ver.

Fuente: KTB Care


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com