Saltar al contenido
Blog animalista

Conoce esta nueva técnica de relajación para los recién nacidos. ¡Precioso!

25/08/2014
baño gemelos

Sonia Rochel es una experimentada enfermera que ha desarrollado un método de relajación para bebes, ganando fama mundial por la efectividad de dicho método.

La técnica se llama  Thalasso Bain Bébé, que se traduce literalmente por Mar de baño del bebé, aunque no se usa agua salada. Consiste en proporcionarle al bebé el consuelo que tanto necesita para poder hacerle más llevadero la adaptación a la nueva vida.

En el vídeo podemos ver dándole un baño a unos gemelos recién nacidos como si estuvieran dentro del útero materno. Meciéndolos poco a poco y moviéndolos de la misma manera que lo harían dentro del cuerpo de la madre, se logra suavemente una relajación para bebes.

Su objetivo es el de concienciar a los futuros padres y personal sanitario hacía las necesidades reales del recién nacido, proporcionándoles consuelo y apoyo cuando más lo necesiten.

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com