Una ardilla usa a un perro para esconder su comida

ardilla perro bellota

El mundo animal es extenso y muy variado; ni siquiera los expertos llegan a conocer todas las especies completamente. Los humanos de a pie, no sabemos casi nada de las ardillas y es que estos pequeños roedores son una caja de sorpresas, pero no solo para nosotros ¡para los perros también!

Podría parecer que pudieran entenderse mejor, por aquello de ser ambos peludos, pero nada de eso. A juzgar por este vídeo los perros no entienden a las ardillas. Es más, pasan bastante de ellas.

Sobre todo cuando los roedores usan a los canes como cofre del tesoro y se empeñan en esconder "maravillas" entre su frondoso pelo.

ardilla-perro-bellota-01

Las miran como si no hubieran visto nada igual en su vida. Como si todo lo que estuvieran haciendo frente a ellos fuera algo sacado de otro mundo. No sabemos si en general será siempre así, pero para esta ocasión el perro tiene todo el derecho del mundo a mirarla de ese modo.

¿Cómo os sentiríais si alguien os usara para esconder su comida? Imagina que llega tu amigo y se pone a esconder entre tu pelo una magdalena, por ejemplo. No suena nada bien.

Pues lo mismo le ocurre a este perro, que no puede dar crédito a lo que le hace la ardilla.

Fuente: AFV

Subir