Saltar al contenido
Blog animalista

Te vas a partir de risa con estos niños metiéndose en los lugares más extraños

11/02/2015
trastadas

Los ideal para nuestros hijos es que les permitamos darse un buen atracón de dulces, acostarse tarde, no ir al colegio y dejarles hacer lo que ellos quieren siempre. Lo que a nosotros como padres nos gustaría es que fueran obedientes, calmados, sensatos y que superan gestionar sus sentimientos como una persona adulta.

Estas dos posturas opuestas deben buscar el equilibrio y un punto en común en el cuál, ni los padres pretendan tener a personas mayores responsables e independientes en cuerpo de niños, ni estos esperen que sus progenitores sean sus amigos.

Los niños son niños y hay que dejarles que se ensucien, exploren, investiguen, se equivoquen, etc y no pretender lo contrario. Nuestra labor es proporcionarle un mundo lo más seguro posible pero no interferir en sus paso por él de una manera excesiva ni pretender que sean niños modelos. Hay que tener paciencia ya que, poco a poco, irán creciendo y siendo más autónomos y razonables.

Este recopilatorio es un ejemplo muy divertido de lo que los más pequeños de la casa son capaces de hacer. Algunas son realmente delirantes y harán que te partas de la risa. No puedes tomártelo de otra manera. Son niños.


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com