Te va a encantar esta increíble lección de educación canina, ¡con sorpresa y risas incluidas!

perros obedientes nombre

Todas las madres y padres quieren que sus hijos sean educados y ordenados. Años de disciplina y reglas para conseguir que los modales sean buenos, sobre todo en sociedad o en la mesa. Parece que fueran estos dos sitios lugares sagrados para las buenas costumbres.

Tenemos que sentarnos a la mesa en orden y con buenas formas. Lo mismo que al retirarse, no puede ser de cualquier manera, sino que de nuevo hay que echar mano de la educación y hacerlo bien.

Todos estos perros que aguardan frente a su "madre" son el orgullo y el ejemplo para cualquiera que haya invertido tiempo y ganas en inculcar buenos modales.

perros-comer

Atentos y ordenados, todos ellos aguardan a escuchar su nombre para ponerse en marcha y poder ir a comer. Cada uno de tiene que esperar hasta que lo nombran, pacientemente y sin quejas.

Más de uno quisiera esta disciplina en casa. 

perros-comer1

Pero como no podría ser de otro modo, en casi todas las familias hay una oveja negra. Un rebelde sin causa que se niega a aceptar las reglas. Y esta extensa familia de cuatro patas no iba a ser menos.

perros-comer2

A su bola, de espaldas y sin hacer caso a las llamadas para ir a comer, uno de los perros da la nota de humor a este curioso vídeo. Quizá piense que es un engaño y que cuando llegue le tocará poner la mesa. ¿Hará finalmente caso el rebelde de la familia?

Fuente: Mascotas y Más

Subir