Saltar al contenido
Blog animalista

Gansos que recrean una escena de The Beatles: ¡sorprendente!

05/10/2018
gansos cruzando calle

¿Recuerdas la popular portada del disco de The Beatles que aparecen cruzando un paso de peatones en Liverpool? Este numeroso grupo de gansos ha querido recrear esa escena y convertirse en la sensación de Internet.

¿Te imaginas que vayas a cruzar de acera y al mirar hacia un lado veas que un grupo de gansos va a acompañarte? ¡Seguro que pensarías que es imposible! Al menos hasta que veas a este simpático grupo de aves que parece que estaban esperando a que el semáforo cambiase de color antes de cruzar la calle.

Este divertido momento tuvo lugar hace unos días frente al Museo Isabella Gardner en Boston (EE.UU). Como si de unos ciudadanos corrientes se tratasen, estos animales quisieron cumplir las normas cívicas, y cruzar correctamente en fila el paso de cebra ante la mirada atónita de los conductores y el resto de ciudadanos que circulaban por la zona.

Probablemente, estos gansos iban a hacer un largo viaje migratorio próximamente y no querían gastar su energía en volar, por lo que, ¡nada mejor que ir a patita!

Fuente: RecyclingOT

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Te partirás de risa cuando conozcas la razón por la que estos gansos pararon el tráfico
Article Name
Te partirás de risa cuando conozcas la razón por la que estos gansos pararon el tráfico
Description
¿Te imaginas que vayas a cruzar de acera y al mirar hacia un lado veas que un grupo de aves? Eso es lo que hicieron estos gansos en la ciudad de Boston.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo